miércoles, 23 de julio de 2008

Todos lo jueves un Grupo de hombres y mujeres se reunen
en noches lluviosa, aveces solo, aveces con multitud
"claman por Justicia" por el derecho a "No" olvidar
a no silenciar la mente histórica al atropello de Vida humana
Un día podemos arancar donde nadie lo vea dejara que la cosas pasen sin ariegarlo mas
por eso cada jueves me uno
Porque la cosas a mi no pasan
me duele cuando criminal izan la población con titulo puente asalto, Cuando se habla a destagó de niño delicuente y "no" de políticos corrupto que se roban la plata para educar ha esto niño ya mencionado
me duele tener que hacer colas en lo consultorios y ver abuela pedir horas para cinco o seis meses mas Cuando es ahora su enfermedad y claro esta demasiado ocupado tenemos que trabajar para sobrevivir y el vivir Cuando?
en mirar a la gente feliz arriba de la micros a mi pueblo
cada jueves es un reunión a la esperanza a la vida
a saber que estamos vivos que somos hombres libres que podemos creer en un tierra mejor Porque Patria es de ello Yo creo en la ñuke mapu en la madre tierra que lo cobija que lo da Paz
Reivindicar lo nombres lo caídos cada jueves no solo un día donde lo juntamos a comer un letenjas
no quiero mijagas
quiero Libetad creer que mi hermanos estan a mi lado y mi enemigos al poder

No hay comentarios: