miércoles, 26 de noviembre de 2008

NO AL FEMICIDIO, NI AL OLVIDO











Ayer como la nueve eran mujeres recordando a otras que ya no están
en ese mismo instante otra mujer Que le dicen ¡¡¡Presidenta !!! le niega el derecho a transitar por alameda , aquellas agrupaciones que si defiende lo derechos de ellas nuestras compañeras, todos los días y no como un día para saber que somos democráticos,
eran mas de mil con sueños de igualad llena de FE pero no en Dios sino en su justa revendicaciones porque ellas son la fuerza y la esperanza para nosotros
Un día escuche cuando se educa un hombre se educa un trabajador pero cuando se educa una mujer se educa un familia, pero lo estraño en un país machista que el trabajo de ella no tiene el mismo valor que del hombre macho
¡¡¡ que golpea!!!
¡¡¡ que domina!!!
¡¡¡ que mata!!!
Como ayer cantaban hombre machista lava te lo platos solo




4 comentarios:

niñadezepeda dijo...

me parece exelente que hombres tambn apoyan esta causa, ya que si yo fuera hombre me daria verguenza ver como mi genero va en decadencia.
felicitaciones pasha, buenas fotos. hare un a referencia en mi blog!
saludos

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Unknown dijo...

Que fragil es la memoria Esteban... Recuerdo, hace unos años, que tus actitudes con algunas Niñas dejaban mucho que desear, me parece cómico e ironico que hoy andes escribiendo en contra del machismo... ¿Cambiaste de milagro o tienes miedo a lo que tu mismo seas capàz de hacer en contra de una mujer?

Chao Saco e' hueas

Unknown dijo...

PD: Recuerda "No al olvido" (hay que partir por uno mismo hueveta)