domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi manos que se atan
Tu manos inchada, tu mirada extraviada en mundo que mi mente no logra alcanzar
En ese mirar tuyo tan especial
En ese volver a ser niño
Hoy dance con 7 micros
Y roge es "no" se cuantas
Hoy despertar con tu silencio y escucho tu voz en mi recuerdo de niño

Cuando caminábamos en medio de esta ciudad que no se calla
Y quisiera que los teléfonos se lo tragaran la noche
Quisiera miles de cosas infantiles que volamos a elevar volantines y me bailaras
Y me constaras aquellas historia de tu amigos de San Felipe

Hoy te vas lentamente en un viaje, sin manos
Te vas con tu silencio de nortino con tu penas y tu rabias
Con tu mirada
II
En medio del cortijo lo diste el amor, la complicidad, la libertad de ser uno mismo
Aveces no hablabas pero estabas
Y yo me pregunto
Como un se puede despedir de la carne y de luz
Como se puede escribir a un arcoíris
Y tus colores que siempre fueron alegres
hoy parten en tonos grises
Amara do y perdido
Que la viejes es un regalo lo dudo
porque el hombre no muere solo cambia

No hay comentarios: